Costos y mecanismos de pago

Inscripciones nacionales:

Si usted esta inscripto al Congreso de los 90 años de la Facultad de Odontología de la UDELAR FO90 este año con la cuota anual (anualidad) de SUIO se obtiene automáticamente el derecho a participar de la XIV REUNION SUIO en el FOUR POINTS Hotel los dias 16 y 17 de agosto.

Si usted no está inscripto al Congreso de los 90 años de la Facultad de Odontología de la UDELAR FO90 solo paga $500 aparte de la anualidad, para asistir a la XIV Reunión SUIO aprovechando conferencias de prestigiosos investigadores de talla internacional durante el viernes 16 y el sábado 17 de agosto, exposición de posters, presentaciones orales, premiaciones y almuerzo de camaradería.


Inscripciones extranjeros:

  • Extranjeros que vengan sólo a la reunión XIV SUIO pagarán 100 dólares americanos, en caso de ser socios IADR pagarán 80 dólares americanos.
  • Extranjeros que vengan a FO90 tambien (13 al 16 de agosto de 2019) pagarán U$$ 50 sobre el costo del Congreso FO90 y podrán asistir al Congreso y toda la Reunión SUIO de los dias 16 y 17 de agosto de 2019.
Nota: Los pagos podrán efectuarse en efectivo o tarjeta VISA en la Reunión.

Cuentas SUIO para transferencias via web: